Cambiando vidas

Cambiando vidas

Compartir

Aquí podrías encontrar la seguridad de tomar una buena decisión ....

16/10/2025

Cuando las vanas ganas se desvanecen con el querer intentar , cuando se siente que solo un remo funciona y el otro solo espera que lo arrastre la corriente , cuando para un varón es más importante la familia a la que perteneció y no la familia que forma , cuando no le importa el bienestar de su familia solo su egocentrismo que radica en su mezquindad , cuando el alma quiere gritar y no puede cuando solo te dicen " no puedo protegerte, no me alcanza " "si quieres buscate otro " , como si las personas fueran desechables , que varón se comporta así ? El que tuvo padre ausente y una madre manipuladora disfrazada de sacrificio , cuando el alma quiere gritar todo el dolor que siente y simplemente no puede quedarse porque es como un ocaso y un atardecer lleno de restricciones ,cuando el alma forjada en sabiduría solo le queda estar en silencio para complacer al egoísmo disfrazado de "amor "......hoy en día los princesos hacen sentir mal a sus mujeres , no saben todo el daño que ocasionan y en esa forma rara de amar , algunas buenas mujeres se pierden en la esperanza de que ese varón va a cambiar y de pronto se van los años y te das cuenta que nadas contra la corriente , que amargo y que inquietante es el sabor de la derrota ante la vida , más la mujer sabía solo espera que llegue su fiel compañero "el tiempo" quien jamás le abandona , que triste ver qué muchos hogares se rompen porque la mujer es el tesoro más preciado en un hogar y es el mismo reflejo de un esposo , cuando la miseria , el hambre , l a insatisfacción se apoderan de un hogar solo puedes observar la derrota sentada porque hasta las ganas de luchar se fueron y para siempre , que triste ver el ejemplo que se da a los hijos , cuando creen que los demás tienen error y ellos no , esos varones son el resultado de una crianza forjada en el egoísmo , envidia , y conformismo , saldrían a decir déjalo busca a otro , ya lo mencioné las personas no son desechables si tan solo se hicieran un análisis interno , tratan mal a su mujer a quien está a su lado , su compañía no les importa herirla solo porque les aconsejan lo que conviene a ambos como pareja , jamás las escuchan y su vida es un circulo que nunca termina , y la cereza del pastel , prefieren el celular antes de solucionar los problemas , solo esperan que la mujer se aburra y se vaya de su lado para culparla también por su propia derrota de el .....

03/03/2025

Una simple reflexión , la familia es un equipo donde todos siguen las normas de convivencia para lograr estados de salud mental como la felicidad, cada miembro en la familia cumple su rol , más aún si papá y mamá trabajan los hijos deben apoyarse mutuamente , cada objetivo como familia está trazado con el esfuerzo que le ponga cada miembro del hogar 🥰🥰 , la familia es una empresa con visión que debe ser cuidadosamente administrada por todos los integrantes 🎁🎁🎁🥴🫶

01/02/2025

Que es amar ? Obrar en bien del ser amado ? Un fin que pocos entienden por el egoísmo de pensamientos impuestos bajo crianzas o formas de pensamiento estructurado por experiencias , el amor es un sentimiento profundo y complejo que implica respeto, conexión, compromiso sobre todo eso compromiso y la posibilidad de expresar opiniones. Es un vínculo positivo que se basa en la empatía, honestidad y compasión.El verdadero amor se construye con el tiempo y el esfuerzo y se alimenta de altruismo y la admiración.Tambien implica pasión que se expresa a través de la admiración , fomento del diálogo y la negociación , permitir ser uno mismo , realismo y no juzgar, superar cualquier desafío , preferir en vez de necesitar, confianza, intimidad, aceptación y confianza, el amor es la expresión más sublime del ser humano 🎁.
Es un regalo que Dios envía disfrazado y muchas veces algunas personas egoístas poco altruistas no lo ven y no lo valoran.
Que viva el amor verdadero ❤️❤️❤️❤️❤️

HIJOS DESAGRADECIDOS ¿POR QUÉ? 25/01/2025

Es muy cierto algunos hijos son malagradecidos que no conocen el deber de agradecer a las personas que los criaron , muchas veces no son ni sus padres pero poco les importa para hacer daño , cito en esta oportunidad un texto de la biblia "Por sus frutos los conocerán", que clase de corazón hace daño ? , que impresión con personas que han sido formadas en "valores" y actúan así con los seres que les brindaron amor , dedicación, ayuda financiera y mucho más !!!!!!!! Hay que analizar el comportamiento humano.

HIJOS DESAGRADECIDOS ¿POR QUÉ? En este video hablo de los hijos desagradecidos y expongo 8 razones del por qué existen hijos ingratos con sus padres. Espero te guste este video.

08/10/2024

Analizando el aspecto cualitativo del ámbito personal algunas féminas con el instinto de reparar, proteger , de instinto maternal se justifican y muchas veces no saben si realmente el varón que tienen a lado la ama , he aquí algunas señales que te determinan cuando un varón no siente nada por ti , entre esas señales tenemos :
No le importa tu apariencia
No te escucha
Evita los planes del futuro y es siempre tu culpa
No le importa la relación siempre pone excusas y ve a su pasado como presente
No ser lo suficiente buena, por eso debes pagar el 50%de todo
No quiere s**o
Ya no suele tener detalles contigo siempre tienes que recordarle sus aniversarios o fechas importante
Discute contigo todo el tiempo y encima te echa la culpa de todo
Ya no te sentir especial, solo eres una opción para su soledad
No quiere hablar del futuro contigo solo se incluye el y a veces su pasado
Cada día te da menos dinero y te dice que si estuviera solo gastaría menos
Siempre está vigilante y pensativo poniendo do de excusa su pasado
Siempre te crítica nada haces bien , eres "inservible " para sus planes.
Estás son las señales que te dice amate un poco más y sal corriendo .....la vida es un corcel negro donde el jinete cabalga en un camino incierto 🫵

04/03/2024

Hoy deseo rebatir sobre el pensamiento abstracto influyente en el comportamiento humano .....muchas personas , hablan una cosa y no se comportan igual que como hablan .....hay que ser coherentes tanto en pensamiento , acciones muchas veces con unas palabras dichas puedes golpear a alguien sin darte cuenta o no tienes la mínima idea de que esa persona está sufriendo y más por su realidad, hay personas que puedan fingir amor ? Habrán otras que fingan que les interesas cuando en lo único que se preocupan es en su yo egoístamente, las apariencias disimulan un anhelo por querer alcanzar ciertas metas por lo tanto el amor fingido hacia alguien se mantiene constante ? Tarde o temprano esa persona se dará cuenta de que aún vives aferrado a tu pasado y cuando sea tarde la habrás perdido , el verdadero amor se habrá ido

27/12/2023

Es válido decir que cada uno comparte su espacio con sus amistades, más a que punto deja de ser divertido? , Cuando sentimos que la pareja prefiere a sus amistades antes que a ti, he aquí empiezan las incógnitas del si le quiere o no, pon atención a las señales, muchas veces creemos que hacemos bien en dejar que la pareja haga lo que quiere sin darnos cuenta de que ello.esta destruyendo la relación, algunos varones toman las preferencias de sus parejas como nulas ya que poco les.importa lo que ellas sientan , las mujeres se cansan, frustran y hasta sufren con ciertas aptitudes de su hombre, que podemos hacer frente a ello?
La mejor herramienta sería el diálogo que se exponga que no le gusta a cada uno, tomen acuerdos y sigan hacia adelante, muchas veces se olvida cuidar, proteger y hacer sentir importante a nuestra pareja, por eso es de suma importancia que la pareja se conozca bien .....

26/11/2023

No se preocupen el conocimiento es libre, a las personas que se están "robando " mis publicaciones, pues me hacen entender que voy por buen camino así que nada para Adelante nomás , si desean más información pidan por interno , deseo que tengan excelente día .....saludos 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🙂

11/11/2023

Muchas veces se dice que la mujer es el reflejo del varón que tienen al lado , y es verdad.....muchas gracias a las mujeres que me han escrito , este tema es muy tenaz para abordarlo, más en la imagen resumo los actos , existen muchas veces prioridades en la vida de un varón , en otros circunstancias que no le permiten dejar de ser tacaño y en otras es su modo operativo de vivir, la causalidad y efecto que se produce en la sociedad establece ciertas normas que a simple vista estan mal, definitivamente un varón tacaño no sabe amar 🙂🌻 y es la realidad chicas es allí donde preguntas vale la pena continuar?.....dependerá de diferentes factores más te digo tu eres y tienes la capacidad de salir adelante por el simple hecho de ser una hermosa creación de Dios.....no dejen de escribirme al privado gracias

30/03/2023

Hay muchas ventajas de ser dueño de tu propio negocio, puedes planificar estrategicamente tuforma de ingreso y tus sueños pueden tomar forma y vida. Y puedes poner la compañía a andar al paso que creas necesario. Pero, ¿la desventaja de administrar un pequeño negocio? Todo el estrés que viene adjunto. Es por eso que aprender a manejar el estrés es crucial para todos los dueños de un pequeño negocio.

“Administrar el estrés es importante como dueño de un negocio porque , tendemos a ser propietarios únicos o tener pocos empleados”, dice Amanda Pratt, Master en Trabajo Social, Trabajadora Social Licenciada en Clínica, Certificada en Atención de Pérdidas Perinatales, Terapeuta de Enfermedades Crónicas, de Imagine Life Therapy. “Esto quiere decir que si nos agotamos, al final del día esto puede disminuir la velocidad del progreso de tu negocio y cuando no nos sentimos bien, nuestros negocios no pueden estar bien. También sabemos que si no nos adaptamos bien al estrés, tendemos a tener como resultado una peor salud mental y física, entonces seas dueño de un negocio o no, esta es una área que siento que debería ser una prioridad para todos nosotros”.

Reducir el estrés siempre debería ser una prioridad en tu lista de tareas para mantenerte sano — y a tu compañía también. “Es por eso que es importante no sentirte culpable por dar un paso atrás o priorizar algo de tiempo solo para ti”, dice Poppy Greenwood, consejera de la salud mental, emprendedora en serie y cofundadora de la plataforma de soporte de emprendedoras femeninas Meyvnn.

Afortunadamente, hay muchas técnicas de manejo de estrés para pequeñas empresas que te ayudarán a aliviar la tensión y ansiedad de tu trabajo. Usa estas técnicas para tener algo de alivio instantáneo.
Si deseas ser un lider deberas aprender el manejo optimo de stress a grandes escalas, quieres saber como? contactanos

05/01/2023

La Adolescencia del ser humano es una etapa. Muy divertida y muy variable de acuerdo a las espectativas que se tengan de acuerdo a la experiencia, por lo tanto en esta etapa, la amistad es vital para el fortalecimiento de la propia estima del adolescente o joven, los pares o grupo de compañeros o amigos adquieren mucha importancia durante este periodo, ya que ofrecen al adolescente una red de apoyo social y emocional que le ayuda a alcanzar mayor independencia respecto a los indicadores que intervienen en su desarrollo.
Hoy en día hay que poner énfasis en el tipo de entorno del adolescente ya que al existir una carencia efectiva influirán de manera constante y de acuerdo a la perspectiva que tenga el mismo, de acuerdo a su visión personal y sus intereses personales de los adolescentes....

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Piura?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Piura
051